jueves, 5 de abril de 2007

Un mes

Hoy hace un mes que no te veo.

Todavía pasará mucho tiempo antes de que pueda despertar por las mañanas y dejar de pensar que acabo de despertar de una pesadilla, que no te tendré más a mi lado, pero el tiempo no se detiene. Sé que me haré a la idea, pero nunca me acostumbraré.


Ayer salí con Cristy a ver las procesiones. Las vimos todas, expecto la Expiración. Sale muy tarde. Casi nunca la hemos visto y ayer tampoco se me apetecía estar allí, sin ti, aunque fuese bien acompañado.


Hice fotografías de todos los tronos, nos dimos un paseo increiblemente largo. Al menos, hicimos el recorrido de casa al centro y viceversa unas tres veces. Andamos más porque no quise dejar de fotografíar la SANGRE, recordando que tú fuiste una de las primeras mujeres que salió de nazareno en las procesiones de Málaga y, precisamente, fue con esa cofradía.

Fany ha traido de Conforama una funda para la cámara de video que, si esta tarde salimos, la estrenaré. Está muy bien porque caben las dos cámaras perfectamente y aún queda sitio para los discos y alguna cosilla más.

TE QUIERO. No me canso de decírtelo, aunque no estés conmigo para escucharme. TE QUIERO.

Hoy quizás vayamos a ver la Zamarrilla, digo quizás porque el tiempo está raro, tú ya lo sabes, y lo mismo se complica la tarde. Pero si vamos a verla nos acordaremos de lo que ati te gusta, de lo que contabas de tu padre, que había servido en caballería que son los que acompañan a esa cogradía, en fin, que como siempre te tendremos en la mente, el corazón, en el espíritu y, espero que cada vez menos, en la angustia y la ansiedad de no poder compartir contigo cada instante de mi vida, de mi aliento, de mi ser, de todo mi ser. TE AMO, MI VIDA.

Como cada día te voy a enseñar una foto de las que he tomado. En este caso es del Ánima y Ciegos, ya dabe, del cuadro que pinté. Vimos que lo han restaurado y ahora la imagen está muy clara. Casi, no casi complentamente, me gustaba más antes. Bueno ahí lo tienes.
TE DESEO tando, MI AMOR.

MARICARMEN, TE QUIERO.

No hay comentarios: