jueves, 19 de abril de 2007

El cumple de tu primera joya

Hola MI AMOR:




Esto debería haberlo hecho antes, el lunes fue el cumple de tu primera joya, pero llevo algunos días muy cansado y que no tenía ganas ni ánimo para nada. De hecho estaba bastante cabreado con todo el mundo, conmigo mismo, contigo, con tus hijas, con todo ser viviente o no.




El caso es que, gracias a que el tiempo no se detiene, quizás también por desgracias, no lo sé, todo pasa y también la desesperanza y ansiedad tan grande que sentía.




Hoy estoy algo mejor de ánimo, sigo muy cansando, pero los días van cayendo uno tras otro y sigo sin tener cerca como a mí me gustaba tenerte, para hablarte, oirte, besarte, tenerte entre mis brazos, rozarte, abrazarte, contemplarte, sentir tu alegría, tu vida alrededor, tus ganas de vivir, de sobrevivir.
TE AMO




Por ahora, voy a dejarlo. No sé si luego o mañana seguiré y te contaré cómo fue el lunes, 16 de abril. De todos modos, te dejo una fotillo para que disfrutes de ella. Seguro que lo haces más que yo.



Por cierto, quiero contarte, luego, cuando encarte, como voy descubriendo poco a poco, no descubriendo, reencontrando la calidad de cariño que hemos tenido, que supera más allá de lo que pensaba y sentía cuando estaba contigo, ahora que no estás.


TE AMO.

No hay comentarios: