lunes, 9 de abril de 2007

Cansado pero enamorado de ti.

Hola MI AMOR:
Estoy cansado.
Es normal; la primavera, la vuelta al trabajo -de ésto no te contaré nada-, dormir poco, sentir mucho: ausencia, presión, vacío, necesidad de ti, amor por ti, dolor, cariño para ti, ternura hacia ti, locura, frenesí, desesperación, angustia, ansiedad, nostalgia, a ti, sí, todavía te siento en el alma que te llevo muy dentro, profundamente dentro de mi alma, de mi pensamiento, de mi sentir, de mi vida, de mi mundo, de mis reflexiones, de mis diálogos -bueno ahora monólogos-, de mi recuerdo, de mi anhelo, de mi ser.
Ayer, igual que ahora, me puse a llorar sin consuelo. Fue con una canción que encontré en tu ordenador. Te la había mandado Maricarmen y realmente me sentí que estaríamos muy indentificados con la letra: Tu lugar es a mi lado, hasta que lo quiera Dios, hoy sabrán cuánto te amo, cuando por fín seamos dos...
Hoy no he hecho ninguna foto. pero te voy a dedicar una de las poesías que ya te escribí cuando eran los primeros años de los 80 y yo estaba en Granada. Espero que la recuerdes y te guste. Si la recuerdas, bueno aquí la tienes como si la hubiese escrito hoy mismo.
Bueno, ahí va la poesía

Desearía sudar sobre tu cuerpo
y mi vida en ti derramar
pero no estoy a tu lado
y me temo que me he de aguantar
No obstante, todo llegará
y a tu lado volveré a estar
En tí derramaré mi vida,
y mi vida recreará en ti.

TE AMO, MI ESENCIA VITAL. No sé como reconduciré mi vida, pero siempre te tendré presente, pensando que tú disfrutarás con todo lo bueno que nos pase. De eso estoy seguro; me lo dijiste en tu legado de AMOR.
TE MANDO UN ABRAZO, allá donde estés, para que sepas cuando te llegue, que sigo suspirando por MI GRAN AMOR. TE QUIERO MARICARMEN.

No hay comentarios: