Sí, recuerdo tus palabras, las comprendí, las entendí, pero ahora las siento en mi alma.
Cuando me dijiste que por quien más temías irte era por Cristy y por mi, entendí perfectamente lo que decías. También yo te dije que sé que, finalmente, yo sin ti estaría sólo. De alguna manera estábamos hablando de lo mismo.
Por un lado, Cristy necesita todavía ayuda y tutela, aunque también encontrará su camino. Espero que sea bueno y tú le puedas ayudar de alguna manera. Yo aquí lo intentaré.
Por otro lado, Maricarmen está en Madrid y tiene su propia vida ya creada y organizada, independiente de la nuestra realmente. Esa opción la tomó cuando se fue a Madrid, y de eso ya hemos hablado mucho y en plena coincidencia. Lo de Fany ya es el remate. Optó vivir aquí al margen de los pensamientos, sentimientos y opiniones de ti y de mi. Ahora lo está demostrando más que nunca. Sigue con una persona que no fue capaz en su día de estar junto a ella cuando falleció su abuelo, que, además, hizo el vacío alrededor nuestro, dejando de visitar la casa, como si fuésemos apestados, y que para remate, no se ha interesado lo más mínimo por ti durante tu enfermedad, en todo este tiempo no ha sido capaz de buscar el más mínimo acercamiento y cuando te llevaste la alegría de que iban a cortar cerca de las navidades, rápidamente la niña se asustó y se reconcilió. Qué mal rato nos dió. Encima, el muy canalla, no ha sido capaz de llamar, siquiera, para mostrar algo de dignidad y darle el pésame, al menos, al resto de familia. Y ella sigue así. Vive aquí, pero claramente te lo digo, no parece ser de la familia aunque lo es. Ha renunciado a nosotros, no a lo que le damos, le hemos dado y preocupado por ella, pero sí a todo lo demás. Estoy sólo, lo sé. Te lo dije antes de que te fueras y tú también lo sabías. Si hubiese sido de otra manera, por lo menos tendría la compañía, no interesada de ella. Ahora Cristy y yo nos la iremos apañando como podamos. Sé que tú nos ayudarás. TE AMO, MI AMOR.
Cristy dice que hoy estoy negativo, ha leído esto y dice que no lo comparte, pero yo lo veo así, lo siento así y lo escribo así.
He bajado muy temprano a ver las procesiones y he hecho algunas fotos. Te dejo una en la que la esperanza, de alguna manera, está presente.
Espero que mañana esté más positivo.
TE NECESITO TANTO, MI AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario