martes, 26 de junio de 2007

CADA DÍA MÁS

Hola mi amor

Cada día aprecio que nuestro amor y la vida que hemos tenido ha sido única.
No se puede plantear ni pensar nada más sublime en mi mente que lo que fue nuestra vida en común.
Ahora que estás tan lejos de mi, no sé dónde, pero muy lejos, aprecio con más valor, con más cariño, con más amor una relación que el maldito destino ha truncado en lo más hermoso de su desarrollo, en lo más lindo de su vida, en la flor que rompe el aire con su fragancia en cualquier época, en cualquier lugar, en cualquier circunstancia.
Veo difícil que la vida vuelva a tener el sentido que tuvo contigo a mi lado. Es imposible, no sólo por la suerte que tuve al tenerte conmigo durante tanto tiempo, queriéndonos tanto, como uno sólo, sino porque el mundo que ha quedado ante mí no es fácil de entender, me da la impresión de que no es mi mundo, que me quedé anclado en algún lugar, espacio y tiempo diferente, que lo que me rodea no es fácil de comprender ni entender, que nunca encontrará una persona tan maravillosa como tú, con la que pueda compartir la existencia, la mucha o poca que me quede.
Intentaré, te lo prometo, no desmoronarme, seguir adelante, rehacer mi vida en lo posible, continuar luchando por ti, por tus queridísimas hijas, por mi.
Te amo, Maricarmen, te quiero con toda mi alma. No ha resquicio para la duda. Se amaré mientras tenga conciencia, mientra esté vivo, independientemente de quien esté a mi lado y me pueda acompañar en uno u otro momento, lo sabes, has sido mi vida, mi única vida y la he perdido tan pronto, tan de repente, sin esperarlo, rompiendo mi alma y rasgando mi ánimo.
Te quiero mi amor. Te quiero.
Espero poder ser fiel a mi mismo, a ti y a nuestro amor. Creo que no será fácil aguantar el tipo, emocionalmente hablando. No entiendo muy bien mi alrededor y quizá me confunde demasidado. Espero que lo supere, que como siempre me eches una mano mi amor. Te quiero.
Te quiero Maricarmen, Eternamente, amor mío.

No hay comentarios: