lunes, 9 de julio de 2007

Necesito esperanza

En cada mirada que lanzo sobre este espacio y tiempo, ahora desconocidos para mi, busco la luz verde de la vida que surge a cada paso sin ser vista.
Tengo que hacer un esfuerzo enorme por distinguir la verdad de las sombras, la luz de las tinieblas en cada gesto que se difumina, uno tras otro, en la cara de quien tengo frente a mi.
Busco desesperadamente un camino que me arrope en la perdida, que me conduzca sobre él con seguridad, con mimo, con ternura, con un poco de todo lo que he perdido si parar a pensar en causas ni razones, con la mirada puesta en este espacio y en este tiempo, ahora desconocidos para mi, en los que no palpo las distancias, que se me escapan entre pensamientos envolventes, entre oscuras premoniciones, en sensaciones amargas que dan paso a ilusiones, a pensamientos emergentes.
La capacidad de razonar se distorsiona por el impulso del corazón, por la distancia y el olvido, por el presente y el pasado, por el dolor y el amor, el desencanto y la alegría. Quisiera no perderme en el laberinto del dolor ajeno, en mi dolor, en hacerlo mio, en hacerlo suyo, en encontrar una y otra vez, el mismo cuadro, la misma puerta, cerrada para la esperanza, trancada para la vida.
Necesito esperanza, me interesa la vida, todavía me interesa; me gusta ser libre y preso de ti, busco el camino, busco la vida, reconocer el espacio, recuperar el tiempo que me queda por vivir, ser útil, hacer feliz, ser feliz, entregarme, sentirme en ti por mi renuncia, por mi respeto, por quererte en cada paso de esta ruta, que llena de guijarros, tropiezos, emboscadas y sombras, me conduce a ti.
Parece que todo lo que toco se confunde, que todo lo que digo se desmorona; lucho contra la desesperanza, navego contracorriente, con el agua al cuello, nadando bajo el caudal que me quiere arrastrar hacia el dolor, en el olvido de la vida, en el recuerdo del ayer, con la amargura del tiempo y el espacio desconocidos para mi.
TE QUIERO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal y como te acabo de decir: Digno de un poeta.

Es tan hermosa la forma que tienes de decir y expresar las cosas.....

Sinceramente no sé muy bien que debo decirte en éste comentario porque sencillamente me dejaste en blanco, tan sólo te diré uno de mis mayores deseos: Que encuentres la felicidad que buscas...

Tu eres muy fuerte pero todos somos seres humanos y necesitamos de vez en cuando una ayuda.....aunuqe sea para elegir coche o para simplemente hablar, aquí estoy ^^.

Espero seguir visitando éste blog y poder dejarte un pequeño comentario....

Sé Feliz Papuchito de mi Alma xDD (Como te llamaba de peque)

Se despide tu hija a la que p´róximamente regalarás un coche :P (Mas quisiera yo jejej)

PD: YA MISMO ES TU CUMPLEEEEE YA VERAS MI REGALOOOOO !!!!

MC dijo...

Es el deseo de todas nosotras. Que encuentres tu camino, que sepas cómo orientar tu vida. Porque te queremos.

Anoche, mientras estaba en un sillón tumbada, intentando conciliar el sueño porque sólo tenía una hora para descansar, hice por recordar el abrazo de mamá. Cómo sentía su cariño cada vez que me estrechaba entre sus brazos, rebozando la alegría de vernos de nuevo. Que cálido es... Lo mejor del mundo. Y lo echo de menos, mucho.

Eso es lo que debe llenarnos, la sensación que debe perdurar para toda nuestra vida. Y es que ella era única. Única, como cada uno de nosotros. Y solo quiero vuestra felicidad y voy a hacer todo lo posible por ayudaros. Aunque no sepa cómo, aunque no sepa qué decir y aunque esté en la distancia, haré lo que sea.
Y ya se que las cosas en esta vida no son fáciles, sin embargo, aquí estamos y aquí seguiremos mientras Dios quiera. Y durante ese periodo debemos ser lo más dichosos posibles y RECORDAR CON ALEGRÍA.

Te quiero papá. Te quiero mamá.

MC