viernes, 25 de mayo de 2007

Caminando

Caminando hacia el futuro no sé lo que encontraré. Lo cierto es que no puedo apartar los ojos del espejo retrovisor.
Han sido tantos los momentos que ahora se han escapado para no volver más. Han sido tan fugaces que no los puedo retomar. Quisiera volver a vivirlos, pero ahora con más detenimiento, con más calma, sintiendo cada instante elongando en el tiempo, en el espacio.
Quisiera haber disfrutado más o haber sentido más, o haber tenido más su amor, su compañía, su presencia, su roce, su alivio, su pena, su alegría, su sentir, su pensamiento su mirar, su hablar, su cantar, su poesía, su pelo, su ser entero, cuerpo, alma, esencia, a ella.
Cada vez que me detengo a pensar me quedo parado, mi brújula se ha vuelto loca, no sabe que dirección marcar y yo continuo dejándome ir, sin saber, en realidad, donde iré a parar.
Sólo estoy ahora, sólo no me siento, pero me quedo sin argumentos cuando miro a mi alrededor y no te veo, no te siento, no te oigo, tus pasos no te delatan, tu susurro no se escapa mientras duermes.
La única referencia material que tengo cerca de mi, me aleja, me acerca, me distancia, me aproxima, me recuerda, me olvida, tus cenizas me acompañan, me abandonan, me presionan, me liberan, tu recuerdo me alegra, tu futuro ya no existe, mi vida contigo tampoco, que desgarro en el corazón, qué callada queda mi voz, qué me aprietan los ojos el recuerdo de tu flor.
Ayúdame a sentir como contigo me he sentido, te lo ruego, te lo pido, ayúdame a recuperar el sentido de la vida que contigo se me ha ido.
Te quiero tanto que el nudo en mi garganta muestra mi corazón compungido y afligido más allá de cualquier razón.
Espero mejorar. Hay ratos buenos. Hay ratos regulares. También hay ratos malos.
Soy impaciente, soy negligente; ayúdame, por favor, a ver la luz, tu luz, tu maravillosa luz.
Te quiero MARICARMEN

cambio

Hola a todos, esta mañana me han llamado de una empresa que es lider (por llamarlo de alguna manera) en muebles, y el dia 06/06/07 tengo q ir a ver como es el funcionamiento de la empresa, y a ver como va todo, no es seguro q me seleccionen, pruebo a ver si me convence, y si es asi, pues me voy para alli, y no os puedo adelantar más.

bueno os dejo si no se me va a quemar la comida, y la verdad q no va a estar buena si esta quemada, besitos

jueves, 17 de mayo de 2007

A vueltas con el tiempo

Hay quien dice que cada día que pasa es más duro.

La experiencia personal, en esto que estamos pasando, como en todo, es diferente para cada persona, aunque pueda tener aspectos coincidentes.

Las sensaciones que voy teniendo, los pensamientos, los estados de ánimos van cambiando continuamente. A veces, lo soporto bastante bien, voy aguantando el tipo, me distraigo con el trabajo, con el cuidado de la casa, la comida, las mil tareas diarias de las que tú nos privabas con tanto cariño mientras pudiste; otras veces, el corazón se resiente, el pensamiento se bloquea, la vista se nubla, la memoria recorre una y otra vez los senderos que tiene marcados entre sus entresijos, recuerdos de ayer, recuerdos de mucho tiempo atrás, recuerdos de amor, de sencillez, de compañía, de complicidad, recuerdos de sensatez, de coincidencia de cariño compartido hasta la esencia de los huesos.

Es cierto, que en ocasiones pienso que cada día te echo más de menos, que tu ausencia es rotundamente inmensa, que rebota en mi cabeza el vacío que has dejado en mi vida, pero me convences una vez más diciéndome, susurrándome que estás conmigo, dentro de mi, en cada gesto o paso que hago y doy, en cada respiración, en cada ahogo por ti, por nuestro amor, por tanta vida que hemos compartido.

El día 15 celebramos que a las quince quince del año ochenta y uno del siglo pasado trajiste a nuestro lado a una niña pequeñita y preciosa que ha sido, es y será un trocito de nuestra alma compartida mientras que Dios exista, aunque no podamos verla, como tú ahora. Bueno, quiero decir en directo.

Estamos esperando el regalillo que le hemos hecho. Creo que le ha gustado bastante, bueno, que le gustará. Ya sabe lo que es y parece que le ha encantado.

Quiero que veas una de las fotos que se hicieron con la tarta. Estefanía, como cada una de tus hijas, es una maravilla. Ojalá que sepa encauzar su vida y pueda ser feliz. Ese era uno de tus objetivos cuando hablabas con ella, convencerla de que tiene derecho, que merece una vida feliz, que debe buscarla y tiene la obligación de encontrarla.

Yo opino igual que tú, bueno pensamos igual, que debería reorientar su corazón, pero los corazones son libres y el de ella también, porque así las hemos criado a las tres. Ojalá que el regalo que le hagas sea ése, precisamente ése, que consiga ser feliz como merece, no como quieran hacerla.

TE AMO, MARICARMEN GONZÁLEZ,
TE QUIERO CON TODA MI ALMA.

Canción

Holaaaaa !!! ^^

Bueno, como Fany a escrito me he picado con ella pos escribiré yo jejeje. Es broma. Cuando, tengo varias cositas escritas en un folio pero creo que aún no estoy preparada para enseñaroslo así que.......Os dejo un enlace del youtube (¬_¬ que "siempre" estoy visitandolo) de una canción que cada vez que la escucho me conmuevo mucho.....porque......bueo.....en muchas cosas me siento descrita.

Pinchad y leed la letra, que aunque sea de la Aguilera, es hermosa...

http://www.youtube.com/watch?v=CaEN8gn0TJc

Bye!
hola, como estamos, yo aqui un poco aburridilla, ahora me pondre a hacer cosas, como siempre, estoy mirando el correillo, me parece q me estoy pareciendo el Ned Flander con las terminaciones en illa, bueno, este es mi mensajito, espero no recibir muchas criticas, hasta lueguito

martes, 15 de mayo de 2007

De tu hermana Vito

GRACIAS

Gracias por compartir tu vida
Gracis por saber escuchar
Gracias por entederme cuando más lo necesitaba
Gracias por guiarme, por enseñarme el camino más justo.
Gracias por decir las palabras má alentadoras.
Gracias por tu paciencia, dulzura y empuje
Gracias
Gracias por ser mi hermana

PERDÓN

Perdón por no estar cuando me necesitabas
Perdón por no saber escucharte
Perdón por no seguir el camino que me aconsejaste
Perdón si te falté alguna vez
Perdón

domingo, 13 de mayo de 2007

Señora mía

Señora mia, perdone si he venido, mas no se lo que me pasa, las ganas de hablarle, que ahora tengo, han sido como un fuego, aquí dentro.
Señora mia, si usted no me aceptara, dormir yo ya no podría, yo se que no es momento, pero usted debe saber, en mi mirar supiera, cuantas veces la he tenido, y en mis sueños la veía, aquí a mi lado, de noche yo miraba, a través de su ventana, imaginaba todo, mas no pregunte nada.
Se ruboriza, si solo he venido, ha decirle dos palabras, si es mucho, me merezco desconfianza, si usted me diera al menos, una esperanza.
Señora mia, yo vivo aquí en frente, en la misma calle suya, mas antes que me vaya, yo le debo sensatez.
Señora mia, si supiera cuantas veces la he soñado, y mis sueños la veía, aquí a mi lado, de noche yo miraba, a través de su ventana, imaginaba todo, no me pregunte nada. Señora mia, si supiera cuantas veces la he tenido, y en mis sueños la veía, aquí a mi lado.
Todo lo anterior es la letra de la canción de Sandro Giacobe, pero casi al cien por cien la puedo hacer mía porque la he vivido. La diferencia ahora es que ella me ha aceptado, me aceptó, pero tengo que verla en sueños, que ya no está a mi lado, que no me puede preguntar nada. sin embargo, tengo todas sus preguntas, tengo todas sus respuestas, la llevo dentro. Es como sentirte acompañado en la soledad de un cariño y un amor tan grande que no podría imaginarlo si no lo estuviera viviendo. Su amor y compañía sin soñarla, experimentándola la gozo y sufro en la soledad de la estancia, del tiempo y del espacio hasta que quieras venir a por mi y podamos compartir juntos nuestro amor eterno.
TE QUIERO, MI AMOR. TE QUIERO MARICARMEN, SEÑORA MÍA

lunes, 7 de mayo de 2007

Presión ajena

En realidad no es tal presión
Pero sí que tratan de salvar sus remordimientos pasando por encima de los que hemos quedado aquí y que aún les recordamos cómo lo han hecho.
Es increíble la capacidad de manipulación que tienen algunas. No les basta con haberte fastidiado estando viva, sino que vienen a intentarlo después, cuando ya te has ido, cebándose en nosotros, tratando de dividirnos, de hacer chantaje emocional con los más débiles de nosotros.
Por qué no vinieron a buscarte, para compartir contigo las alegrías cuando en la Feria nos dejaron sólos después de tantos años en los que tuvimos que aguantar, quisiéramos o no, las soledades de vuestras parejas ausentes en salidas, idas y venidas.
¿No estamos bastante triste y doloridos para que, encima, traten de maquinar para sus intereses emocionales?
Por qué no fueron capaces de entender cuando estabas que deseabas poder disfrutar del fruto de tu trabajo y del de tu madre, de vuestro esfuerzo para criarlas a todas, para que salierais adelante, sin la ayuda de nadie más.
A mí no se me olvida nada de lo que me contaste, la comida que era para ti y que otro se comía antes de que tú llegarás.
Todo por no hablar de las Navidades, de estas últimas Navidades donde, una vez más, nos bordaron el paño. Tú me entiendes.
Tampoco olvido el tratamiento injusto, mezquino, insensible, fascista de quien nos echo de forma encubierta de casa de tu hermana pequeña, esa que ahora se siente tan mal y que trata de enjugar sus penas aumentando las nuestras. Cómo te sentirías para llevarte el libro de sus casa y pensar y decirme que no se lo volverías a dejar.
Hay demasiadas cosas que no olvido ni pienso olvidar, pero tampoco quiero que nos hagan daño buscando las coartadas a la mala conciencia, reventando nuestra tranquilidad y sosiego.
Hoy desde que hablé con tu hija he tenido un pequeño bajón. Supongo que debido al cansancio, o quizás no.
Pero tengo que olvidar ese mensaje dirigido a la línea de flotación del ánimo y las fuerzas que nos hacen falta para seguir día a día hacia delante.
Te voy a decir lo único importante en lo que tengo que seguir pensando y es que pase lo que pase en mi vida te sigo queriendo como si estuvieses aquí junto a mí
TE QUIERO, MI AMOR, TE ADORO, TE NECESITO.
TE AMO, MARICARMEN, TE AMO.

sábado, 5 de mayo de 2007

Una semana muy dura

Cariño, te sigo queriendo, pero ahora más que nunca.
Sé que tengo que seguir, que tengo que superar esto, pero esta semana ha sido muy dura.
La semana pasada me apunté para el jueves haber empezado la piscina, pero no pudo ser.
Las reuniones se han acumulado en estos días y han sido sesiones un poco largas.
Estoy cansado, estoy deseando poder liberar mi mente, pero todavía queda un buen tirón.
Espero superarlo.
Finalmente no vamos a ir al convite. Tú ya lo sabías. Tu hermana ha llamado y ha querido intentar cambiar nuestra opinión, Creo que lo mejor es no ir. Tú no estuviste agusto las últimas veces. Yo tampoco, y la guinda la pusieron los innombrales como les dice Cristy.
Te quiero, te veo en las fotos y cada vez me pareces más guapa, más adorable, más entrañable, más cariñosa, más fantástica, maciza, preciosa, bonita y, como te dije al principio, te quiero más que nunca. Te recuerdo como si fuera ayer. Te llevo conmigo, en mi mente, mi corazón, mi ser.
TE AMO, MI VIDA.
Espero que las proximas ocasiones en las que escriba esté un poco más descansado y mejor.
TE QUIERO, MARICARMEN, TE QUIERO.