martes, 27 de marzo de 2007

Qué duro es estar sin tí

Hola, cariño

Hoy ha sido un día más sin verte. Es muy duro el día a día. Espero tener fuerzas suficientes para seguir sin caer enfermo. Lo cierto es que me siento bastante cansado, física y mentalmente.

Las circunstancias alrededor tampoco ayudan demasiado. El trabajo se complica por la dejadez del personal, en casa Fany sigue siendo una isla aparte, se relaciona poco, habla lo justo, no expone nada, ni sobre sus sentimientos ni sobre su situación ni sobre casi nada. Ayer hizo una excepción, soñó contigo y nos lo contó. La verdad es que no fue un sueño agradable, de hecho la despertó. Cristina cuando lo escucho, se descompuso un poco. Los sueños de Cristina contigo son adorables. Tú le acaricias el pelo suavemente para que no le duela la cabeza. Ayer tenía un dolor horrible. Mientras estabas con ella calmándole el dolor sentía, en sueños, como si tu presencia fuese real, como cuando estabas con nosotros. Me emociono incluso al contártelo.

Esta tarde tengo más trabajo, otra reunión. Estoy harto de tanta tarea, de tanta reunión y tanto abandono por parte de la gente. Quizá se una percepción mía, el ánimo tampoco me acompaña mucho, ¿lo comprendes, verdad?, Cariño.

Te quiero. Cada vez que veo tus fotos, quiero creer que sigues aquí. Aunque no estés físicamente con nosotros, yo sé que estás aquí, que nos apoyas, nos comprendes y nos quieres. Te amo. Ojalá despertara de esta pesadilla y te viera de nuevo a mi lado. Damé fuerzas. Te quiero

1 comentario:

Criss dijo...

Jo Papii!!! me has echo de llorar cuando he leido esto. Realmente todo en este instante es una pesadilla continua que desgraciadamente no tiene fin. Es normal que te sientas cansado física y mentalmente, si lo estoy yo no me imagino como tu lo estás, gracias a Dios mamá nos apoya y nos da mucha fuerza, si yo no tuviera el pensamiento optimista de que ella está con nosotros no podría soportarlo, pero recuerdo lo valiente que ella fue hasta el último momento y si ella hizo ese sacrificio de luchar hasta el final...¡¡ TENGO QUE SER DIGNA HIJA DE MI MADRE !! ^-^ así que bueno, ya sé que ya nada será lo mismo pero intentaremos seguir adelante por nosotros pero por lo más importante...por ella. Bueno ya sabes que aunque yo sea tu pequeña y gran petardo siempre podrás contar conmigo, porque papi...TE QUEREMOS (( todas, las 4 mujeres de tu casa ^^ )).

Con mucho cariño tu hija.

Cristina.