jueves, 29 de marzo de 2007

Te espero cada instante

Buscando con la vista,
ojeando el horizonte,
mirando la calle.
Detrás de cada cara,
siguiendo cada gesto,
tras la pista de tu cara.
En cada instante tras la pista,
con cada respiro, un aliento,
siento que te llevo dentro.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Papeles

Hola mi amor


Hoy he ido a recoger los papeles y la liquidación al seguro. También fuí al médico. Me preguntó por ti. Le conté todo lo que había pasado de forma resumida. Le dije que estaba cansado, que me sentía muy cansado. Ahora aún lo estoy más. No sé si será por la visita posterior al seguro, pero lo cierto es que me encuentro agotado.

Me ha dicho que el duelo, el dolor puede que dure hasta seis meses. Que aunque no haya luego olvido, pero se alivia el sufrimiento. No sé. Me encuentro bastante regular, mejor dicho, mal: cansado, desanimado, dolorido, angustiado, sin ganas de nada, perdido, angustiado, vencido, apaleado, torturado, roto, desvalido, desprotegido, en soledad aunque no sólo, ausente, vacío, reo, preso, atado, desarmado, ...

Las notas de Cristina no han sido todo lo bueno que ella puede conseguir, pero para lo que estamos pasando, creo que puedes sentirte orgullosa de ella.

Cada día siento que te necesito como al aire que respiro. Me ahogo sin ti, sin tu compañía, sin tu presencia, sin tu estar, sin tocarte, sin acaciarte, sin tenerte entre mis brazos, sin besarte, sin disfrutar de ti.TANTO TIEMPO SIN TI ME ABRASA EL CORAZÓN

Te siento tan dentro que el alma se rebela buscandote alrededor de mi, de mi espacio exterior porque al estar tan dentro de mi ser, mi ser se rebela contra tu ausencia, se revuelca en la soledad, se derrite por la angustia que ahoga mi pecho, mi ánimo, que me ahoga a mí.

Pero no desesperemos, estás dentro de mí y eso me ayuda, me ayudará y entre los dos, de nuevo, encontraremos el camino para que tú en mí y yo contigo en mi interior, volvamos a disfrutar de vivir, de la vida, de sus alegrías, de sus placeres, de sus sufrimientos y penalidades, que todo en esta vida es tener el fruto de esta existencia, que en locura se convierte de alegría o de pena, cuando menos te lo esperas.
Nuestras niñas
TE AMO.

También a vosotras, mis niñas.

Qué satisfecho estoy, a pesar de que no estás, por la vida que hemos compartido. Este será el punto y seguido para, con tu ayuda y tu presencia dentro de mí, pueda regenerar mi ser, tu ser en mi, y apriete otra vez el paso para, incansable, trazar nuevos caminos, unos tortuosos y otros derechos, como el del rayo de sol que nunca acierta con la diana a la que su amo lo lanzó.

TE AMO.

Hasta luego,

MI AMOR

martes, 27 de marzo de 2007

Qué duro es estar sin tí

Hola, cariño

Hoy ha sido un día más sin verte. Es muy duro el día a día. Espero tener fuerzas suficientes para seguir sin caer enfermo. Lo cierto es que me siento bastante cansado, física y mentalmente.

Las circunstancias alrededor tampoco ayudan demasiado. El trabajo se complica por la dejadez del personal, en casa Fany sigue siendo una isla aparte, se relaciona poco, habla lo justo, no expone nada, ni sobre sus sentimientos ni sobre su situación ni sobre casi nada. Ayer hizo una excepción, soñó contigo y nos lo contó. La verdad es que no fue un sueño agradable, de hecho la despertó. Cristina cuando lo escucho, se descompuso un poco. Los sueños de Cristina contigo son adorables. Tú le acaricias el pelo suavemente para que no le duela la cabeza. Ayer tenía un dolor horrible. Mientras estabas con ella calmándole el dolor sentía, en sueños, como si tu presencia fuese real, como cuando estabas con nosotros. Me emociono incluso al contártelo.

Esta tarde tengo más trabajo, otra reunión. Estoy harto de tanta tarea, de tanta reunión y tanto abandono por parte de la gente. Quizá se una percepción mía, el ánimo tampoco me acompaña mucho, ¿lo comprendes, verdad?, Cariño.

Te quiero. Cada vez que veo tus fotos, quiero creer que sigues aquí. Aunque no estés físicamente con nosotros, yo sé que estás aquí, que nos apoyas, nos comprendes y nos quieres. Te amo. Ojalá despertara de esta pesadilla y te viera de nuevo a mi lado. Damé fuerzas. Te quiero

lunes, 26 de marzo de 2007

Eres mi esperanza

Da me fuerzas, mi amor
La esperanza de una nueva vida,
surge con la que se pierde,
los caminos se separan,
las ideas se renuevan,
pienso en ti como siempre,
te amaré como siempre,
y siempre te tendré presente.

Dedicado a ti


Dedicado a ti, Maricarmen

A mi cariño, que se ha dormido en el sueño eterno,
a mi vida, que se ha quebrado en un momento,
Maricarmen, te quiero con toda mi alma
sin ti no encuentro la calma.
Te quiero ver, te quiero tocar, te quiero mimar
alcanzar tu gloria con tu lindo cantar.
Un suave aliento me habla de ti
me susurra en mi mente amores que viví.
Tu ausencia se hace presencia,
mi pena conviertes en fuerza,
qué gran amor me has dado,
qué sublime sentimiento,
que aunque no estés presente
me das vida, me das amor
y recuerdo enamorado.
Verde amor, verde esperanza,
paz interior, busca mi alma,
la encuentro en ti,
en tu recuerdo, en tu rostro,
en el fondo de mi alma,
irradia tu luz a mi alma entera.
Y otra vez te lo digo:
mi amor, Te quiero.
La parte que te falta, que te espera, que te añora, que te ama, que te adora: Luis